miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reintentando ayunar!!!

Hoy es un nuevo día!!! Me he levantado con fuerzas para empezar de nuevo....
Como es costumbre mi madre ya me ha gritado que tengo que desayunar, porque sino el tratamiento para la depresión me va hacer mal... Por ahora me he librado.... 
Lo que queda de esta semana me iré temprano a Córdoba para evitar estar en casa mucho tiempo....
En estos momentos lo que mas necesito es estar con mi bebita STHR.... Gracias por mencionarme en tu blog mi vida... para mi eres lo mas importante....
Mei... espero que te encuentres mejor.... Pilar gracias por darme  fuerzas para seguir

Gracias a todas las que os habéis preocupado por mi..... Voy a estar mas pendiente de escribir mas....
Un gran beso mis hermosas joyas!!!
Ángela...

2 comentarios:

  1. desde aqui te envio muxisimas fuerzas xk yo si confio en ti ;)
    seguro que lo consigues xk yo ultimamente... cero no consigo hacer nada bn.. :(

    ResponderEliminar
  2. no deverias escaparte4 del deayuno, nose s la ocmida mas importante del diia, esq ya nose como decirte q comas.... es una impotencia horrible, i lopeor esq no eres la unica, q ai mas gente q sta como tu.... enfin..animoooo
    diezmitodo.blogspot.com
    PD/ me as copiado el fondo? porq es igual....

    ResponderEliminar

CHANEL revive....