viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi mejor amiga esta internada.....

Ayer me enteré, la ingresaron la noche anterior por fuerte dolores de estómago.... y no saben que tienen.... y ella esta demasiado débil..... Ya no se que hacer si le pasa algo a alguna de mis bebes yo me muero....

Mi vida es una puta mierda... anoche rompí el ayuno ( aunque por la mañana lo rompí pero usé a Mia, creo que me volvi a abrir la úlcera de estomago) no pude soportarlo ni siquiera tenía hambre.... pero comi.... y demasiado... no usé a Mía de nuevo por Mei... por no romper de nuevo la promesa ya lo he hecho una vez.... y ahora ella esta muy mal...

Me pidió que la sacase de allí que la estaban haciendo mas daño aún..... y yo no pude!!!!!!

Me siento la persona mas rastrera de mundo.... quiero usar a SELF pero esa promesa se la hice muy enserio......

Me acabó de pesar con ropa.... y peso 71.6 T.T 1.5kgs mas que ayer....... 

Madita sea necesito SEFL yaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Gracias por sus comentarios.... no dejo de leerlas!
Ángela...

1 comentario:

  1. pues chica si tu amiga sta ingresada lo q tines q acer es comer i asi poneerte fuerte i recuperarte
    no td peges asi mucha comila...q kilo i medio es bastante para un solo dia, como normal i ekilibrado,
    tu dices q tienes q ser fuerte para no comer pues bien yo te digo que seas fuerte para comer regular i normal

    ResponderEliminar

CHANEL revive....