miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de la HISPNIDAD..... día de estar en cama....

Hola chicas siempre me ando pasando por sus  blogs!! y cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis...

Bueno hoy me levantaron gritándome que me levantase que era una perra y tenia que limpiar mi casa...
Después de limpiar un poco dejé que mi padre por una maldita vez hiciese cosas en casa.. yo me eché a dormir y me levantaron para comer y como no recoger y limpiar la cocina....
Seguidamente seguí durmiendo no tenia ganas de otra cosa que no fuese dormir...me levante no hace mucho.... y ya he comido..... ojalá no despertase mas... solo quiero dormir y estar inerte....


1 comentario:

  1. nenaaa!!!!!!!! no tienes que dormir tantooo eso es por culpa de la depresión no dejes que te venza!

    ResponderEliminar

CHANEL revive....