jueves, 29 de septiembre de 2011

Noche infernal.... Noche de llanto

La noche ha sido un infierno, llegué a casa a las 9:46 y le comenté a mis padres que me iba a ir a casa de Mei a pasar el fin de semana porque lo necesitábamos ambas....
Su respuesta fue: ¡¡¡¡¡¡¿Pero tu quien coño te has creído?!!!!!!! No te lo mereces solo vives para hacernos daño y jodernos.... Me recordaron que soy una puta inservible y asquerosa.... Prefiero omitir el resto de la discusión....

Pase toda la noche llorando, Mei estuvo hablando conmigo la mayor parte del tiempo pero el sueño la venció ( la pobre me aguanto todo lo que pudo y mas, gracias mi vida y perdóname), después volví a quedarme sola y un llanto mayor inundó mi habitación, mis odios dejaron de escucharme en una hora... caí en un sueño.... sueño que resulto ser la repetición de las crueles palabras de mis padre y todas las personas que me han dañado... Desperté ya eran las 7 de la mañana y seguía llorando....

Me siento tan insignificante y despreciable...


Ángela...

2 comentarios:

  1. te dijeron eso tus padres?! q mal, me siento frustada por no poder ayudarte mas q dandote mis apoyo atraves de un comentario de blog :(
    solo q sepas q mucho animo, q todo esto te va s ervir para madurar i acerte mas fuerte i que peude q nose pase aora o dentro de poco, pero cuandop ayua pasdo un tiempo todo se arreglaráá,pero hasta entonces tienes q ser muui fuerte si?
    si te parece o si qieres te peudo dar mi tuenti o mi msn o lo q sea pa q ablemos i estes mejor, o cuando ya nos conoscamos mas, pero q sepas q me tiens aqii!
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi msn es sofiathenea95@hotmail.com solo lo utilizo para los correos pero da igual:) i mi tuenti sofia athenea roldan babiano
    jajaj en el blog soi irina porq me encta ese nombreeee:)

    ResponderEliminar

CHANEL revive....